sobre nosotros

un poco de Historia

Instal·lacions Mater es una empresa dedicada al sector industrial desde el año 2000, situada en Rubí ofreciendo servicios a nivel nacional.

Instal·lacions Mater está formada por una gran plantilla de trabajadores especializados en montaje industrial. Tenemos una amplia experiencia en el sector de la industria y ofrecemos un servicio integral, siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio. El cliente es quien tiene la visión más adecuada de su empresa, y es por eso que nosotros nos ponemos a su disposición, para asesorarlos y adaptarnos a las necesidades de la industria.

Permítanos asesorarle

contacte con nosotros

Departamento de administración

Está al frente de la empresa en todo lo relacionado con temas administrativos, contables y financieros. En contacto directo con clientes y proveedores. En coordinación con tema de riesgos laborales a fin de que el personal esté protegido de cualquier riesgo. Supervisa y garantiza que cada departamento realice bien sus gestiones de manera que la empresa esté bien organizada y se cumplan los objetivos establecidos por gerencia.

Departamento Técnico

Está en contacto directo con el cliente a fin de conocer las necesidades de cada empresa y realiza los estudios necesarios para presentar las mejores soluciones para cada caso, adaptándonos siempre en presupuesto y tiempo de ejecución más conveniente. Le ofrecemos un servicio de asesoramiento para la realización de nuevas instalaciones y le realizamos un mantenimiento de las mismas.

Trabajo en equipo – Instaladores

Nuestro personal forma parte de una plantilla de trabajadores especializados en montajes industriales. Tenemos una amplia experiencia en el sector de la industria y le ofrecemos un servicio integral adaptado a sus necesidades.

Calle Sabadell, 83 08191 Rubí, Barcelona
mater@instalmater.com
93 697 05 11